Belleza

Beauty post: descubre BIOEFFECT EGF SERUM

30 julio, 2019
Serum Bioeffect

¡Hola, hola! Último post de la temporada y te cuento todo sobre mi último descubrimiento de belleza: el serum de la marca Bioeffect, un producto de origen islandés con varios premios internacionales que tienes que conocer. ¡Quédate a leerlo!

Si te gusta probar productos de belleza tanto como a mi, ¡este post te interesa! La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y tenemos que cuidarlo. Para ello, si además de una buena alimentación aplicamos cremas y productos para mejorar su aspecto, ¡mejor que mejor! Hace poco más de un mes tuve la oportunidad de probar el serum de la marca Bioeffect (Islandia) y me está gustando mucho.

Serum Bioeffect

Serum Bioeffect

Serum Bioeffect

Os cuento un poco más sobre el…

  • Es un innovador sérum antiedad que proporciona visibles mejoras en la piel gracias al probado poder antiedad del EGF (factor de crecimiento epidérmico) para restaurar el resplandor natural de la piel, minimizar los signos de la edad y rejuvenecer el cutis.
  • Disminuye las áreas secas, dejando la piel suave e hidratada.
  • Reduce significativamente el tamaño de los poros.
  • Su fórmula es profundamente hidratante y se absorbe muy fácilmente.
  • Es hipoalergénico y no tiene parabenos.

¿Cómo funciona?

El EGF actúa como mensajero celular, impulsando la producción de colágeno y elastina en las pieles jóvenes y fomentando el proceso de reparación natural de la piel. Aplicando unas gotas cada noche, este serum reproduce los efectos naturales del EGF en la piel y ‘enseña’ a la piel para que realice su proceso de rejuvenecimiento. El resultado es una piel con una apariencia más fresca, densa y radiante.

Serum Bioeffect

Lo puede usar cualquier tipo de piel incluidas las sensibles, pero donde funciona mejor es los cutis secos, apagados y con signos de envejecimiento.

Así está mi piel a día de hoy después de llevar usándolo casi un mes: tiene un aspecto terso y al tacto está muy suave. ¡Estoy encantada!

Serum Bioeffect

¿Eres de los que usa serums en su rutina de belleza? ¿conocías esta marca? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply