Moda

Descubre la marca de joyas: Alea Jewels

17 septiembre, 2020
Alea Jewels

¡Hola, hola! En el post de hoy te cuento todos los detalles sobre la marca de joyas Alea Jewels, ¡quédate a leerlo!

Soy una enamorada de las joyitas de plata, y si son de tipo minimalista, ¡mejor que mejor! Hoy te presento ‘Alea Jewels’: una marca de joyas ‘made in Spain’ que te va a enamorar. Detrás de Alea están Cristina y Alejandra, madre e hija que hacen el tándem perfecto: pasión por lo que hacen, mimo y  cariño plasmados en sus joyas.

Alea Jewels

Foto: Alea Jewels

Alea Jewels

Foto: Alea Jewels

En Alea no solo verás joyitas para llevar en tu día a día, sino que también tienen piezas más especiales y algunas de ellas puedes tenerlas en plata o con baño de oro. Su propuesta de valor es que cuentan con un  taller donde hacen algunas de sus creaciones y una exquisita atención al cliente y , y eso créeme, ¡que se nota y mucho! Estas son las piezas que escogido suyas, como verás son ‘muy yo’.

Alea Jewels

Estos pendientes de pinchos son lo que llamo yo: ‘un básico con rollo’ ya que no quedan muy grandes y sientan genial con cualquier look.

Alea Jewels

La pulsera con la caracola es un básico para aquellas que nos resistimos a que el verano se acabe, ¿verdad? Forma parte de su colección handmade y como dice su nombre: sus piezas están hechas a mano.

Alea Jewels

Y me dejo lo más bonito para el final: estos pendientes con forma de serpiente lo tienen TODO. Son ligeros, tienen un diseño muy cañero y sientan genial, ¡me encanta llevarlos!

¿Te han gustado las piezas de Alea Jewels? Te animo a que les sigas en sus redes y estés al tanto de sus novedades. ¡Seguro que te enamoras como yo!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply