Desayuno con Diamantes en Moon Diamonds

Desayuno con diamantes en ‘Moon Diamonds’

Si eres de las que sueña con que le regalen un diamante o si eres el valiente que va a pedirle a su chica que se case con él, ¡este es tu post! Descubre Moon Diamonds y todo lo que pueden ofrecerte 😉

Moon Diamonds organizó la semana pasada un ‘desayuno con diamantes’ en el que pudimos conocer todo lo relacionado con el mundo del diamante.

Desayuno con diamantes en Moon Diamonds

Desayuno con Diamantes en Moon Diamonds Desayuno con Diamantes en Moon Diamonds

Como ahora estamos metidos de lleno en época de bodas, ¿qué mejor que enfocar este desayuno a novias? Si el que está leyendo este post es el chico que va a pedirle la mano a su chica, ¿qué mejor que hacerlo con un diamante?

Moon Diamonds son importadores de diamantes, que trabajan directamente con la Bolsa del Diamante de Amberes, por tanto, al no haber intermediarios, su precio es muchísimo mejor que en una joyería normal.

En el desayuno pudimos ver y probarnos desde anillos de pedida, como pulseras y pendientes ¡todos espectaculares!

Desayuno con Diamantes en Moon Diamonds Desayuno con Diamantes en Moon Diamonds Desayuno con Diamantes en Moon Diamonds Desayuno con Diamantes en Moon Diamonds

Desayuno con Diamantes en Moon DiamondsTambién nos enseñaron diamantes negros ¡a mí me enamoraron! Además son más baratos que los normales y personalmente me parecen mucho más originales.

Como habrás visto, no faltaba ningún detalle y nos lo pasamos genial, ¡fue una experiencia única!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *