Moda

Denim Hall: jeans con mucha personalidad

5 febrero, 2015

denim hall

Sigo investigando para traerte marcas (sobre todo de moda) para que vayas a la última y siempre, con un toque diferente. Hoy le toca el turno a una marca casi «recién nacida» porque sólo llevan 3 meses y ¡están pisando muy fuerte!

Denim Hall está formado por 2 hermanas enamoradas del mundo de la moda que querían hacer realidad su sueño, que no era otro que: crear su propia marca de ropa.

Esta marca se basa en jeans con inspiración en las últimas tendencias, como por ejemplo: bolsillos con diferentes tejidos, detalles en determinadas zonas del pantalón… Aquí te muestro imágenes para que veas ¡qué bonitos son todos!patchworkScottishétnicopaillettesbritish

Una de las cosas que más me gustan de Denim Hall, aparte de la exclusividad de sus diseños, es su precio; ya que todos valen 26€, excepto el denim british y los que llevan la parte de atrás forrada que valen 35€. ¿No me digas que su precio no está genial? Es ideal para darse un caprichito 😉

De momento sólo venden en pop ups, pero debido su gran éxito están planteándose hacer venta online e incluso ¡tienda física!

Si quieres contactar con ellas puedes hacerlo en  Facebook IG o escribirlas un correo a: denimhall@hotmail.com ¡estarán encantadas de atenderte y poder resolver todas tus dudas!

Espero que te hayan gustado los jeans molones de Denim Hall ¡en la próxima pop up tengo que hacerme con unos!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply