'Boat Trip' David Cristian

David Christian presenta ‘Boat Trip’ su colección Primavera-Verano 2017 en Madrid Fashion Show

Hace pocas semanas tuvo lugar ‘Madrid Fashion Show’ una de las grandes citas con la moda. Descubre en el post de hoy uno de los desfiles más esperados: el de la firma David Cristian presentando su colección ‘Boat Trip’, ¡comenzamos!

La firma David Cristian ha presentado su propuesta para la próxima Primavera-Verano 2017 sobre la pasarela de Madrid Fashion Show. Esta colección se ha inspirado en un crucero que pasa por diferentes etapas: la Costa Azul francesa, la italiana y tierras africanas.

La primera de las paradas de este crucero es Italia, donde destacan colores como el morado, el verde o el rojo. Lo que veremos serán faldas midi, vestidos, flores y rayas marineras.

'Boat Trip' David Cristian 'Boat Trip' David Cristian 'Boat Trip' David Cristian

La segunda parada del desfile es la Costa Azul francesa en la que los tonos que predominan son los blancos, el lavanda, el verde o los colores pasteles y rosas inspirados en la Provenza francesa. Prendas como vestidos largos fluidos, faldas con vuelo son las estrellas de esta parada.

'Boat Trip' David Cristian'Boat Trip' David Cristian
El crucero finaliza en tierras africanas donde los colores luminosos inundan vestidos y trajes pantalón. Estampados de inspiración tribal, frutas o flores son los protagonistas no sólo de la ropa, sino también de los complementos.

'Boat Trip' David Cristian 'Boat Trip' David Cristian

Una colección, sin duda, con un sinfín de posibilidades y dirigida a diferentes estilos, tú decides con cuál te quedas 😉

Si quieres estar al día de mis novedades, suscríbete al blog por mail y serás el primero en recibirlas!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *