Dafna's Personal Skincare

Dafna’s Personal Skincare: cosmética orgánica + biotecnología

¡Hoy toca post beauty! Hace poco más de un par de semanas, estuve en la presentación Dafna’s Personal Skincare: una marca que fusiona cosmética natural con los últimos avances en biotecnología. ¿Te quedas a leerlo?

Una enamorada de los productos de belleza como yo no pudo decir que no cuando me llegó la invitación para la presentación de la marca Dafna’s Personal Skincare. Después de mucho tiempo sin poder acudir a presentaciones, fue el momento perfecto para volver a empezar la rutina. En esta ocasión Dafna’s eligió para realizar el evento un invernadero donde, además de conocer toda la gama de productos, realizamos un taller para hacer nuestro propio bouquet de flores, ¡una pasada! Aquí tienes algunas fotos del evento:

Dafna's Personal Skincare

Dafna's Personal Skincare

Dafna's Personal Skincare

Y así quedó mi bouquet:

Dafna's Personal Skincare

Dafna's Personal Skincare

¿Qué es y quién hay detras de Dafna’s? 

Dafna, de origen israelí, empezó a investigar en el año 2000 con productos naturales en la India, donde empezó a interesarse en la filosofía Ayurveda. En el año 2014 añadió a las fórmulas de sus cremas, elementos clave de la biotecnología para sacar el máximo partidos a los ingredientes naturales y conseguir concentrarlos más.

Entre sus productos encontrarás: crema de día, de noche, contorno de ojos, mascarilla limpiadora… Y además toda su gama no contiene parabenos, siliconas, ni testan en animales 🙂

Algunos de los extractos, aceites y flores que utiliza para sus productos son: Ginseng (reduce las líneas de expresión, unifica el tono), Rosa Damascena (mejora la calidad de a piel, alivia eczemas, regenera las células de la piel), Romero (es antioxidante, descongestivo, cicatrizante) entre otros.

Dafna's Personal Skincare

Dafna's Personal Skincare

Dafna's Personal Skincare

He tenido la oportunidad de probar la crema de noche que contiene 21 principios activos e ingredientes como el Té Verde, Reishi, aceites puros de argán y rosa y aceites esenciales de Palo de Rosa y Vainilla que aportan una sensación calmante. ¡Una auténtica pasada! Además, han ganado varios premios al mejor cosmético, por lo que su calidad es increíble. ¿A qué esperas para probar sus productos?

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *