Accord Parfait

Consigue una piel perfecta con la gama Accord Parfait

Si te vuelves loca a la hora de encontrar el tono adecuado de maquillaje para tu piel, te recomiendo que leas el post de hoy: en él descubrirás la gama de maquillaje Accord Parfait de L’Oréal Paris con 18 tonos, en el que la marca asegura que se ajustan a la perfección en el 97% de los casos. ¡Sigue leyendo para descubrirlos!

La loca del maquillaje ataca de nuevo y esta vez tenía muchas ganas de enseñarte los productos de la gama Accord Parfait de L’Oréal en la que he podido probar algunos de sus productos:

Accord Parfait

Esta gama apuesta por una base de maquillaje en 18 tonos y la firma asegura que se adapta al 97% de las españolas. En la presentación pudimos ver y probarlas todas y doy fe que es muy difícil que no se ajuste a tu piel…

Accord Parfait

Después de haber estado probándola durante un tiempo me ha gustado bastante, ya que su textura es fluida y cubre bastante bien las imperfecciones.

En la presentación que realizaron tuve la suerte de poder llevarme a casa, además de estos 3 tonos de base, algún que otro producto. ¡Aquí te enseño los swatches de todo!

Accord Parfait

Accord Parfait

Este colorete en el tono 160 tiene un color coral muy favorecedor a cualquier tono de piel y la duración es bastante buena. Así queda en mi piel:

Accord Parfait

Otro de los productos es esta pequeña paleta para iluminar: también apuestan por tonos muy naturales y favorecedores. Considero que puede ser un buen aliado para llevar en el bolso y poder darte un retoque cuando más lo necesites.

Accord Parfait

Otro de los descubrimientos de esta gama de maquillaje es el polvo fundente: unifica y perfecciona el tono. Es ideal para aplicarlo después del maquillaje y da un efecto piel perfecta precioso.

Accord Parfait

Accord Parfait

Acabamos el post de hoy con este iluminador en formato crema en tono rosado 201 N. Aviso que no es necesario aplicar mucho producto para conseguir un acabado bonito, ¡con unas gotitas basta!

Accord Parfait

Y este el swatch de cómo queda en la piel:

Accord Parfait

Tiene unas partículas doradas que aportan un extra de luz a cualquier maquillaje, ¿te atreves con él?

¿Qué te ha parecido la gama Accord Parfait? ¿ya tienes algún producto? ¡Te espero en los comentarios!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *