Consejos para hacer la maleta en vacaciones

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, he escrito este post para que no llenes la maleta de prendas ‘por si acaso’ y lleves únicamente lo que te hace falta. ¡Comenzamos!

¿Quién no ha llenado su maleta de prendas que finalmente no ha usado? Yo reconozco que soy de esas, pero cada vez estoy intentando ser más práctica y llevar únicamente lo que necesito. No es tarea fácil, ya que hay que planear muy bien lo que te vas a poner, ¡pero no es imposible!

He recopilado algunos consejos para que te pueden facilitar esta tarea de ‘organización de modelitos’, ¡espero que te sirva!

Vestidos en vez de dos piezas

No llenes la maleta de combinaciones de pantalones y camiseta. Apuesta por los vestidos: son muy femeninos, no necesitas muchos complementos ¡y son comodísimos!

Consejos para hacer la maleta Consejos para hacer la maleta Consejos para hacer la maleta

El mono es tu gran aliado

Si no eres de llevar vestidos, el mono es otra gran opción. Es una sola pieza y también nos facilitará la tarea a la hora de combinar.

Consejos para hacer la maleta Consejos para hacer la maleta Consejos para hacer la maleta

¿Me llevo toalla para la playa?

Las toallas nos ocupan mucho espacio en las maletas y hay una opción que puede servirnos para la misma función que la toalla, pero que ocupa mucho menos: los kikois. Son de algodón y tienen tejido de toalla por una de las caras. Yo tengo este de la marca Eslavia y este verano se vendrá conmigo de vacaciones (mi compañero de cuatro patas no ha dudado en estrenarlo):

Consejos para hacer la maleta

Bolsos pequeños

No llenes tu maleta con bolsos grandes, aprovecha y lleva bolsitos pequeños ¡en vacaciones se necesitan menos cosas!

Consejos para hacer la maleta Consejos para hacer la maleta Consejos para hacer la maleta

Unos shorts te puede salvar 2 looks

No necesitas un pantalón para combinar con cada camiseta… ¡Y lo sabes! Créeme que un sólo par de pantalones nos puede salvar 2 looks: combínalos con 2 camisetas o aprovéchalos para llevarlos con el bañador, ¡es tendencia total!

Consejos para hacer la maleta Consejos para hacer la maleta

Productos de aseo: en formato viaje

Exprime al máximo los packs de productos de aseo en formato viaje ya que suelen ser muy prácticos y hoy en día nos ofrecen gran variedad para llevar todo lo que necesitamos. Este de la marca Clinique, ¡me encanta! Así no tendremos que llevar botes grandes y ocupar más espacio del necesario.

Consejos para hacer la maleta

¿Qué te han parecido los consejos? ¿te animas a ponerlos en práctica en tus vacaciones? ¡Te espero en los comentarios!

Fotos: Pinterest

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *