Sugar Factory Madrid

¿Cómo pasar una tarde diferente? Con @supercarcasa y @sugar_madrid

¿A quién no le gusta pasar un rato con una amiga en un sitio diferente? A mí me encanta descubrir sitios nuevos y si son de comer ‘bien’ y ‘cuquis’ ¡mejor que mejor! Descubre en el post de hoy cómo pasar una tarde diferente, ¡con el estómago lleno!

Unos días antes de San Valentín, aproveché y quedé con mi amiga Desirée (encargada de hacerme unas fotos bien chulas ;)) con la que tengo muchas cosas en común, y una de ellas es el gusto por conocer restaurantes.

Nuestra primera parada fue el mexicano ‘Tierra Burrito Bar’: un lugar en el que sales con la barriga llena SÍ o SÍ y en el que personalizas al 100% tu burrito o tacos con un precio increíble. Nosotras estuvimos en el que está próximo a la estación de metro de ‘Alonso Martínez’, pero puedes encontrar el más cercano aquí.

Tierra Burrito BarTierra Burrito BarTierra Burrito BarTierra Burrito Bar

Después de tener la tripa a punto de explotar, callejeando un poco por la zona, nos encontramos con ‘Sugar Factory Madrid’ un sitio de cuento donde tú eres la protagonista y visita obligada para los amantes de los cupcakes. Es inevitable hacer fotos en cualquiera de sus rincones y salivar ante tal ‘espectáculo’ de azúcar.

Sugar Factory Madrid Sugar Factory Madrid Sugar Factory Madrid Sugar Factory Madrid

Para bajar la cantidad de calorías, no hay mejor manera para hacerlo que dando un paseo… Nosotras fuimos hasta la estación de tren de Atocha para ver el jardín tropical que hay dentro (además de haber un montón de tiendas). Te aconsejo que eches un vistazo al horario de apertura, ya que no siempre está abierto; nosotras sólo pudimos verlo por fuera 🙁

Foto: Angel Rodriguez-Rey
Foto: Angel Rodriguez-Rey

Jardín tropical Atocha

¿Qué llevo hoy?

El jersey es de la firma QuéGuapa! y el reloj de la marca STAMPS, ¡los uso un montón! Te recomiendo que eches un vistazo a sus webs, te enamorarán los diseños que tienen cualquiera de las 2 marcas 😉

Y como habrás visto que en todos los momentos de esta ‘tarde de amigas’ no me he separado de mi móvil (raro, ¿verdad?) y la carcasa que llevo es de ‘Supercarcasa’: una nueva marca con la que llevar tu móvil a la última y con unos diseños molones. La que yo elegí fue la de los flamencos, pero hay muchos modelos a elegir, tanto para chico como para chica. Son rapídisimos en el envío y en 3 días la tienes en casa y además el packaging es chulísimo, ¡ideal para hacer un regalo!

Supercarcasa

¿Conocías alguno de los rincones del post de hoy?, ¿con cuál de ellos te quedas? ¡Espero tus comentarios!

Imágenes: Desirée Santos

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *