+Gemejotas

Cierre de temporada de #EncuentrosBazar

29 junio, 2015

bmlp

¿Conoces los #EncuentrosBazar? Están organizados por la sección «Bazar Me Lo Pido» de la Revista La luna de Metrópoli y consiste en que un grupo de bloggers nos reunimos para tener una charla distendida con una persona conocida, en un lugar donde poder disfrutar de buena gastronomía.

El último #EncuentrosBazar de la temporada fue con Alberto Luchini, jefe de redacción de la Luna de Metrópoli y recientemente premiado por  La Real Academia de Gastronomía española por su labor periodística. Pudimos charlar con él sobre cine, gastronomía, restaurantes… y nos contó anécdotas que le han ocurrido a lo largo de su carrera.

BMLP huerto3

El lugar donde se realizó fue el Hotel Wellington de Madrid, primero en el huerto que tienen en su azotea, que es uno de los mayores huertos urbanos de la capital, ¡simplemente impresionante!

Pudimos degustar productos sacados en el momento de la misma huerta como lechuga y tomates (los que saben a tomate de verdad ;))

BMLP huerto

BMLP tomates

BMLP huerto2

Una vez bajó el sol, estuvimos en el Restaurante «Las Raíces» donde seguimos cenando cosas deliciosas como éstas:

BMLP plato

BMLP plato2

BMLP plato3

Ha sido un gran cierre de temporada en el que disfruté muchísimo 🙂 Como siempre, agradecer a Bazar Me Lo Pido la invitación, ¡para mí es un placer!

BMLP grupo

Si quieres estar al día de mis novedades suscríbete al blog por mail, ¡serás el primer@ en enterarte! Te espero 😉

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Ana Zuazo 29 junio, 2015 at 6:18 am

    Muchas gracias Gloria por asistir, la verdad que fue el broche de Oro para cerrar este ciclo, el espacio, el invitado y rodeados de buena gente… otro #EncuentrosBazar único. Te espero en los próximos.
    Un abrazo
    Ana Zuazo Coordinadora Bazar Me Lo Pido

    • Reply Gemejotas 30 junio, 2015 at 2:34 pm

      Si pudiera resumir el encuentro en una palabra sería: GENIAL!!

      Un beso y gracias por contar conmigo

    Leave a Reply