Lifestyle Looks

Cerrado por vacaciones

31 julio, 2017
Summer long dress

¡Hola, hola! Como os podéis imaginar por el título de este post, el blog cierra por vacaciones… Es hora de descansar, desconectar y sobre todo, ¡pensar nuevos post para la vuelta!

Llega agosto y con él, las deseadas vacaciones en las que haré planes bastante variados: playa, turismo, relax… ¡Y en septiembre volveremos a la carga con nuevos posts!

No podía despedirme sin enseñarte uno mis vestidos favoritos de este verano: es largo, de tipo camisero, estampado en flores y de tela fluida, ¡es 100% tendencia!

Summer long dress Summer long dress Summer long dress Summer long dress Summer long dress

Es de la tienda Trendy__ y lo he combinado con mis alpargatas favoritas de Busonier ♡, que como sabes, tienes un 30% de descuento en toda su tienda hasta el 31 de agosto con el código ‘GLORITAMJVERANO’ .

Espero que te haya gustado el look 🙂 Aunque el blog cierre por vacaciones, me podrás seguir la pista tanto en Facebook como Instagram, ¡nos vemos por la redes!

Te deseo que pases unas felices vacaciones y que cargues las pilas a tope, ¡besos y feliz verano!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Gloria Diaz 31 julio, 2017 at 5:42 pm

    Pásalo muy bien, experimenta nuevas actividades veraniegas, descansa y disfruta mucho que te lo mereces. ¡¡¡FELICES VACACIONES!!! ???

    • Reply Gemejotas 31 julio, 2017 at 6:16 pm

      ¡Ya no queda nada para coger las vacaciones! Espero disfrutarlas al máximo 🙂

      Un besote!

    Leave a Reply