Looks

Look de la semana: cazadora customizada de 2n passion

17 octubre, 2019
Cazadora 2n passion

¡Hola, hola! Ya está listo un nuevo look en el blog en el que la protagonista es una cazadora customizada por 2n passion, ¿te quedas a verlo?Si me sigues desde hace tiempo sabrás que hago todo lo que puedo por darle una segunda vida a mis prendas ¿y qué mejor que alargar la vida de una cazadora vaquera customizándola?

Cazadora 2n passion
En 2n passion no solo venden cazadoras vaqueras customizadas sino que también puedes llevarles tu cazadora y ellos te la transforman. La que yo llevo era de mi chico, pero un día empecé a usarla y ya la adjudiqué como mia 🙂 Y para darle un toque diferente pensé en 2n passion directamente para ponerle una tela diferente en la espalda, ¡y creo que no pude hacer mejor elección!
Para que veas lo bonita que es aquí tienes más fotos del look (verás que alguna foto llevo diadema, también es de ellos):
Cazadora 2n passion

Cazadora 2n passion

Cazadora 2n passion

Yo elegí estampado de Frida porque no tenía ninguna prenda con algo de ella y me pareció muy bonita, pero tienes estampados más cañeros como calaveras. Echa un vistazo a su instagram haciendo clic aquí o bien escríbeles un mensaje con cualquier duda que tengas, ¡estarán encantados de atenderte!

¿Eres de l@s mí@s y tratas de darle una segunda vida a las prendas de tu armario? ¡Cuéntamelo en los comentarios! (Ahora funcionan y puedes comentar jeje)

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: