Foodie

Casa Sushi: cocina japonesa de autor

15 octubre, 2020
Casa Sushi

¡Hola, hola! ¿Buscas el mejor sushi a domicilio de Madrid? ¡Pues te lo muestro en el post de hoy! Hoy conocemos Casa Sushi, ¡quédate a leerlo!

Si eres de los que le vuelve loco un buen plato de sushi, ¡eres de los míos! No hay plan que me guste más que estar cómodamente en el sofá de casa y disfrutar de un buen plato de sushi.

Hace poco tuve la oportunidad de probar ‘Casa Sushi’ y me ha gustado demasiado. Ellos mismos se definen como ‘cocina japonesa de autor‘. Debido a la actual situación en la que nos encontramos, únicamente tienen delivery y take away y la experiencia no puede ser mejor. Viene todo muy bien preparado y empaquetado para que tu sushi llegue en perfectas condiciones a casa.

Casa Sushi

A continuación te enseño más en detalle las diferentes piezas de sushi que probamos (te aviso que se iban superando en sabor las unas a las otras):

Casa Sushi

California Uramaki: compuesto de cangrejo natural, pepino, aguacate con mayonesa y masago) y Capresse Uramaki: con mozzarella de búfalada, tomate y rúcula. Ambos muy frescos y ligeros. Me sorprendió muchísimo el Capresse porque es inspiración italiana, ¡qué viva la cocina que mezcla sabores de diferentes lugares!

Casa Sushi

Nigiri Spicy Salmón: esta pieza lleva cangrejo natural, salmón picante (muy poquito, no te asustes) y salsa de cebolla confitada. Me encantó el punto suave del picante, ¡para mi es perfecto!

Casa Sushi

Gyozas de verdura variada. Un clásico que nunca falla, ¡estaban deliciosas!

Casa Sushi

Y por último tomamos ‘Dragón Uramaki‘, uno de sus makis especiales recubierto de salmón, aguacate y salsa agripicante, relleno de tempura de langostino, cangrejo natural y salmón picante. Encontrarte dentro del sushi la tempura, ¡es una locura! ¡Qué rico estaba!

Si te apetece disfrutar de una rica selección de sushi, ¡te recomiendo mucho que pidas a Casa Sushi! Están en la C/ Padilla 58 (Madrid) esperándoos con una sonrisa y la mejor comida japonesa 🙂

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply