Moda

Creando capas desde 1901 – Capas Seseña

3 diciembre, 2015

Capas Seseña

Que las capas han venido con fuerza para este otoño, es una realidad. Son muchas las marcas que se han lanzado de lleno y han incluido en sus colecciones esta prenda de abrigo llena de estilo, pero hay una marca ‘made in Spain’ que lleva desde 1901 teniendo ‘la capa’ como pilar fundamental, ¡descúbrela en el post de hoy!

La marca ‘Seseña’ desde principios del siglo XX lleva confeccionando capas que han llevado personas tan diferentes como Pablo Picasso, pasando por Michael Jackson o Catherine Deneuve.
La cuarta generación de ‘Seseña’ apuesta por una imagen de marca más simplificada en dónde la fuerza reside en el producto. Han lanzado nuevos modelos dejando a un lado los patrones clásicos y en el que se añaden texturas y materiales para darle un aire nuevo a esta prenda.
Capas SeseñaCapas SeseñaCapas SeseñaCapas SeseñaSeseña cuenta con su propio atelier en el centro de Madrid, donde diseñan y confeccionan todas y cada una de sus capas de manera totalmente artesanal desde hace 115 años…
Gracias a la renovación de imagen que está desarrollando la marca, ha surgido una colaboración muy especial con la diseñadora española Marina  Conde,  La Condesa y juntos han creado la colección cápsula para mujer.
Si eres de los que apuesta por prendas clásicas pero con un ‘toque diferente’ apuesta por una capa Seseña que se convertirá en la protagonista de tu look.
Echa un vistazo a su web para ver toda su colección, ¡te van a sorprender!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Lola Rodriguez Castellanolo 30 diciembre, 2015 at 6:17 pm

    Muy originales y funcionales para el dia a dia

    • Reply Gemejotas 31 diciembre, 2015 at 12:16 pm

      Además las capas este año vienen pisando fuerte, ¡tendencia total!

    Leave a Reply