Looks

Look con camiseta con hombreras: ¡la prenda de la temporada!

26 agosto, 2020
Camiseta hombreras

¡Hola, hola! En el post de hoy te muestro un look con una de las prendas estrella de esta temporada: la camiseta con hombreras (¡y en el estampado estrella!). ¡Quédate a verlo!

Las zapatillas deportivas y las camisetas son dos de mis prendas favoritas y estas últimas en verano las uso muchísimo. Este año hay una camiseta en particular que es la estrella y que TODO el mundo lleva: ¡la camiseta con hombreras!

Camiseta hombreras

Como la moda es algo cíclico, las hombreras han vuelto para quedarse (por lo menos este verano) dando a nuestros looks un toque ochentero, que a mí personalmente al principio no me convencía pero ahora ¡me encanta! Si a esto le sumamos que esta camiseta también lleva el estampado la tendencia tie-dye, ¡ya es perfecta! Aquí tienes más fotos del look al completo para que veas lo bonita que es:

Camiseta hombreras

Camiseta hombreras

Camiseta hombreras

Camiseta hombreras

Esta camiseta es de la firma The Desire Shop y su web es una auténtica perdición si te gusta la moda (ahora también tienen sección de decoración y es PRECIOSA). Os recomiendo mucho que la veáis porque yo últimamente me compro la ropa allí.

¿Tú también has caído con esta tendencia de las camisetas de hombreras? ¡Te leo en los comentarios!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply