Moda

‘Barqet’ y su primera colección de calzado para mujer

19 abril, 2016
Barqet

Barqet, es una marca de calzado 100% made in Spain que esta primavera ha lanzado su colección ‘Road to África’ con una novedad: es la primera que cuenta con modelos pensados y diseñados para mujeres. ¡Descúbrelos en el post de hoy!

A pesar de ser una marca con un apenas un año de vida, ya son más de 2000 pares los que han vendido. Su filosofía: diseño y fabricación al completo de su calzado en España, aprovechando la experiencia de la industria del calzado en nuestro país. El resultado: un calzado cómodo y con una excelente calidad.

En esta colección ‘Road to África’ los colores vivos son los protagonistas y como su nombre indica, hay claras referencias a este continente: las dunas del Sahara, elementos geométricos… Y como colores protagonistas: el azul índigo o añil, rosas intensos, tonos tierra, coral o verde botella.

Barqet Barqet Barqet Barqet

Los materiales que utilizan en la fabricación del calzado Barqet son diferentes tipos de algodón 100% (como el piqué o la sarga) y va montada sobre una suela vulcanizada que hace que los zapatos sean muy flexibles y cómodos.

Todos los modelos de la colección “Road to Africa” se pueden adquirir en barqet.com por 65 € en tallas del 36 al 45 así como en diferentes tiendas multimarca de España.

Barqet Barqet Barqet

Como buena enamorada del calzado deportivo me considero fan de Barqet, ¿qué te han parecido? ¡Espero tus comentarios!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply