Café de la Luz

Recomendación foodie: Café de la Luz

¿Buscas un sitio con encanto para tomar un café en el barrio de Malasaña? Después de mucho tiempo queriendo ir, aquí tienes mi recomendación foodie de esta semana: Café de la Luz.

Quien me conoce sabe que me vuelve loca merendar en un sitio cuqui y disfrutar de un buen café y algo dulce 🙂 Llevaba mucho tiempo queriendo ir a ‘Café de la luz’, ya que muchas me lo habíais recomendado y ¡por fin he podido ir a probarlo! La decoración del café es como de cuento, en el que conviven sillas de madera, muebles antiguos, lámparas vintage… En el que no puedes parar de mirar todos y cada uno de los detalles.

Café de la Luz

Café de la Luz

Café de la Luz
Café de la Luz

Su carta es variada, en la que encontrarás cafés, batidos, sandwiches, tostas o tartas. Nosotras, para no perder las buenas costumbres, pedimos café y tarta de zanahoria y red velvet para compartir:

Café de la Luz

El café está muy rico, además lo acompañan siempre con 2 mini galletas (para mí esos pequeños detalles cuentan ¡y mucho!) y las tartas… ¡Ay las tartas! ¡Qué delicia! Las dos estaban riquísimas y esponjosas, aunque el tamaño de la porción fuera algo ‘justo’ para mi gusto.

Café de la Luz

Café de la Luz

Tengo muchas ganas de volver para poder probar más variedades de su carta, ¡no todo va a ser dulce! Te esperan en la C/ Puebla 8, ¡ya tienes plan para este fin de semana!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *