The Toast Café

Jueves foodie: ¡nos vamos de brunch a The Toast Café!

Una de las cosas que más me gusta en el mundo es irme de brunch, ¡para qué voy a mentir! Y para que conozcas uno de esos lugares donde tomarlo a buen precio tienes que seguir leyendo el post… ¡Descubre ‘The Toast Café’!

Llevaba tiempo queriendo ir a este sitio y hace un par de semanas me escapé a conocerlo y me dije: ¿por qué no he ido antes?

‘The Toast Café’ es un restaurante ubicado en el barrio de Chamberí en el que podrás desayunar, tomar el brunch, merendar o cenar. Una carta en la que encontrarás platos para compartir como: nachos, hummus…, hamburguesas, sandwiches, ensaladas, tostas, etc.

The Toast Café

Su brunch vale 15’90€ y es a la carta: primero, segundo, café o té y zumo. Entre sus opciones de primeros platos tienes: fruta, pancakes, tostadas variadas, croissant… Y de segundo eliges entre: huevos benedictinos (estos sólo los sirven en fin de semana), la omelet del día, bagel…

Aquí tienes nuestra elección:

The Toast Café

The Toast Café

The Toast Café

De primero: tosta de jamón con tomate triturado y tosta de brie con tomate.

The Toast Café

The Toast Café

The Toast Café

De segundo: huevos benedictinos con salmón y plato americano (huevos revueltos, salchicha casera, bacon, patatas caseras y pancake con sirope.

La ración es bastante buena por lo que no te quedas con hambre ni te empachas muchísimo, ¡tiene el tamaño perfecto! El local no tiene muchas mesas, por lo que te recomiendo reservar antes de ir 🙂

Repetiré ¡¡seguro!!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *