Foodie

Descubre el súper brunch en ‘La Jefa Home-bar’

17 enero, 2020
La Jefa Home-Bar

Dame un brunch y ¡me harás feliz! Y así pasó cuando descubrí por casualidad ‘La Jefa Home-Bar‘, un sitio con una decoración preciosa y una carta ¡que te va a flipar! Descúbrelo en el post de hoy.

La Jefa Home-Bar

La Jefa Home-Bar

La Jefa Home-Bar

Una de las cosas que más me gustan los fines de semana es disfrutar de un buen brunch y en La Jefa eso se hace ¡y mucho además! Los fines de semana solo tienen carta de brunch y por 22,50€ puedes disfrutar de un ‘entrante dulce’: lo pongo entre comillas, porque de entrante no tiene nada. Te sirven una bandeja con tostadas y croissant, con mantequilla, mermeladas variadas, tomate rallado, zumo de naranja, café o infusión.

La Jefa Home-Bar

Después viene lo mejor, ya que tienes que elegir no uno, sino dos platos de la carta de brunch para seguir disfrutando del festín, aquí va lo que elegimos:

La Jefa Home-Bar

 

Huevos benedictine sobre tostada, salsa holandesa y guanciale y huevos rancheros sobre tortilla de maíz, sofrito mexicano de tomate, frijoles y aguacate.

La Jefa Home-Bar

La Jefa Home-Bar

Como último plato pedimos: arroz chifa salteado con ternera, cebolleta china, verduras y sésamo y arepitas de cochinita pibil: guiso de cerdo con achiote y naranja servido sobre arepitas de maíz amarillo y cebolla encurtida.

Como habrás podido comprobar la relación cantidad-precio es más que suficiente ¡y la comida está riquísima! Si estás pensando en tomar brunch este fin de semana, ¡te recomiendo que vengas aquí! Te esperan en C/ Recoletos 14.

Si vas, cuéntamelo en los comentarios. ¡Hasta la próxima semana!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply