Foodie

Brunch en ‘Carmencita Bar’

23 febrero, 2017
Carmencita Bar

¿Buscas un sitio en el centro de Madrid donde poder tomar un brunch a un precio inmejorable? Con el fin de semana a la vuelta de la esquina, toma nota del post de hoy donde te recomiendo ‘Carmencita Bar’, ¡allá vamos!¿Qué mejor plan para un sábado por la mañana que tomar un brunch? Si además éste es bueno, bonito y barato, ¡mejor que mejor!. Por recomendación de una amiga, hace poco fui a ‘Carmencita Bar’, que está situado en Malasaña.  Es un sitio con poquitas mesas ¡pero te hacen sitio enseguida! Te recomiendo que vayas con reserva.

Carmencita BarCarmencita Bar

En su carta encontrarás un amplio abanico de posibilidad, pero yo te recomiendo que elijas una de sus especialidades: los huevos benedictinos. No exagero si te digo que aquí he probado los mejores del mundo! Puedes elegir acompañarlos con salmón, bacon o aguacate, además de la guarnición. Yo en esta ocasión escogí patatas fritas caseras, ¡estaban deliciosas!

Carmencita Bar

Mi chico escogió un plato muy americano: huevos fritos, bacon, salchichas y patatas.

Carmencita Bar

Todo acompañado de gran taza de café y una copa de mimosa 😉

Para terminar, no pude evitar el pedir mi postre favorito: la tarta de zanahoria. La porción tiene el tamaño perfecto y esta buenísima.

Carmencita Bar

¿Y si te digo que todo esto nos costó menos de 30€ en total? ¡Espero haberte convencido para que vayas este fin de semana a tomar el brunch a Carmencita Bar! Te esperan en San Vicente Ferrer 51.

¿Conocías este sitio para tomar el brunch?, ¿me recomiendas alguno? ¡Te espero en los comentarios! ¡Gracias por estar ahí siempre!

La semana que viene volvemos a la carga con más post, si quieres ser el primero en enterarte de mis novedades, ¡suscríbete por mail al blog! 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply