Looks

La bomber: una de las grandes tendencias de este otoño

17 octubre, 2016
look con bomber

¡Ya estoy aquí de nuevo! Hoy le toca el turno a otro de los looks que tenía preparados y en el que te enseño una de las grandes tendencias de este otoño: ¡la bomber! Descubre cómo la he combinado y todas sus posibilidades.

Desde que supe que la bomber iba a ser una de las tendencias estrella de esta temporada, no dudé en buscar la mía. Llevaba ya tiempo queriendo tener una y después de estar navegando por internet, me enamoré de esta de WAW The Shop.

look con bomber

Esta bomber reúne todo lo que yo buscaba: es un poco más larguita que las de Zara o Stradivarius, tiene una caída muy chula y las flores bordadas ¡me chiflan! Aquí tienes algunas fotos del look para que veas todos sus detalles:

look con bomber look con bomber look con bomber look con bomber look con bomber

Para esta ocasión lo he combinado con unas converse, unos vaqueros lisos y unas gafas de espejo para darle todo el protagonismo a la bomber.

Este tipo de cazadoras no sólo quedan bien con looks de tipo sport, sino también puedes combinarla con unos botines de tacón o unos stilletos y lo convertirá en un conjunto más arreglado y lleno de estilo. Además, no sólo puedes usarla para entretiempo, sino también como chaqueta finita para llevar una camiseta debajo, ¡yo voy a sacarle muchísimo partido!

Este otoño hay una bomber para cada una de nosotras, según nuestro estilo a la hora de vestir: largas, cortas, con bordados, mangas de diferente color que el cuerpo… ¡Seguro que encuentras la tuya!

¿Qué te ha parecido el look de esta semana?, ¿con qué hubieras combinado tu la bomber? ¡Espero tus comentarios!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply