Bolsos Allwelove

Descubre la firma de Allwelove: bolsos ‘Made in Spain’

¡Hola, hola! Ya estoy aquí con un nuevo post en el que te presento una marca de bolsos made in Spain: Allwelove. ¡Descúbrelo! Hace poco menos de un mes, estuve en la presentación de la firma de bolsos Allwelove y me quedé enamorada de todos sus diseños.

Bolsos Allwelove

Bolsos Allwelove

Esta marca nació en el año 2015 de la mano de Inés Sentmenat y Paloma Tey, fruto de su pasión por la moda. Comenzaron diseñando bolsos para sus amigas pero viendo el éxito que tenían decidieron fundar la marca para vender sus diseños a través de su página web.

Todos sus bolsos son Made in Spain y son atemporales, versátiles y están realizados con materiales de calidad y en esta última colección han incluido el algodón reciclado como material estrella.Los bolsos están cosidos a mano por modistas con gran experiencia y todos ellos se pueden personalizar.

Bolsos Allwelove

Bolsos Allwelove

Bolsos Allwelove

Bolsos Allwelove

En sus colecciones encontrarás desde bandoleras, bolsos cómodos para la playa (con cremallera, ¡punto muy importante!) y también encontrarás riñoneras, entre otros muchos modelos…

Venden online y también en El Corte Inglés, ¿te animas a hacerte con tu bolso Allwelove? Yo lo tengo claro… ¡Lo mío son las riñoneras!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *