Foodie

Recomendación foodie: La Bodeguilla del Bar Jamón en El Puerto de Santamaría

5 agosto, 2020
La Bodeguilla del Bar Jamón

¡Hola, hola! ¿Por casualidad vas a estar en El Puerto de Santamaría este verano? Toma nota del restaurante protagonista del post de hoy, ¡tienes que ir a comer allí!

Este verano he podido escaparme unos días a Cádiz y uno de los días decidimos ir al Puerto de Santamaría a pasar una tarde. Teníamos muchas ganas de comer algo rico y típico y mi amiga Pacha del blog ‘Miss Gastroideas‘ que es de allí, nos aconsejó que fuéramos a cenar a La Bodeguilla del Bar Jamón. ¡La decisión no pudo ser más acertada!

La Bodeguilla del Bar Jamón

El local está situado en la C/Misericordia 5, una calle peatonal del centro de El Puerto con gran oferta gastronómica. La Bodeguilla del Bar Jamón tiene casi 30  años de experiencia y en su local podrás disfrutar platos tradicionales (no puedes irte de allí sin probar sus famosos panes de la casa), hasta sabores más nuevos y arriesgados, todo acompañado de vinos de jerez. Estos son los (MARAVILLOSOS) platos que pedimos:

La Bodeguilla del Bar Jamón

Para empezar, pedimos una tapa de ensaladilla rusa, al estilo tradicional. ¡Deliciosa!

La Bodeguilla del Bar Jamón

Seguimos con un tartar de atún rojo de almadraba con sorbete de gazpacho. Es decir: el mejor tartar de atún que he probado en mi vida.

La Bodeguilla del Bar Jamón

También probamos las bombitas de rabo de toro, ¡al punto de cremosas y con mucho sabor!

La Bodeguilla del Bar Jamón

Y como te dije al principio del post,  no podíamos irnos de allí sin probar su pan de la casa. Esta vez pedimos el de carne mechada y jamón ibérico. ¡De escándalo!

La Bodeguilla del Bar Jamón

Como siempre hay sitio para el postre, elegimos la tarta de queso. ¡Es otro nivel!

También hay que decir que se han reinventado con esta situación que nos ha tocado vivir, ¡y tienen servicio a domicilio! ¡Ojalá llegase a Madrid su pan de la casa!

Es un sitio 100% recomendable y si vas al sur, ¡por favor ve a probar sus platos! No te defraudará. Yo ya estoy pensando en la próxima vez que vaya para allá.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply