Belleza

BlueSilk Cosmetics: cosmética natural holística

9 septiembre, 2014

 

BlueSilkComo ya sabes, todo lo que tiene que ver con probar productos y marcas nuevas ¡me encanta! y hoy te voy a hablar de BlueSilk Cosmetics.

Su valor principal es que crean productos de alta cosmética fabricados en farmacia, hechos todos de productos naturales combinados con las técnicas más modernas. También es importante destacar que sus productos no están testados en animales ni usan parabenos.

Te preguntarás ¿qué es la cosmética holística? Pues es aquella en la que los productos naturales se mezclan con ingredientes de última generación, a través de masajes faciales y energéticos y combinados con técnicas como la aromaterapia.

BlueSilk Cosmetics tiene tienda online, en la que ofrece gran variedad de productos de diferentes categorías: higiene facial, cabello, aceites,etc… con una sección exclusiva de tratamientos de cosmética holística con una relación calidad/precio excelente!

Yo he probado el champú reforzante para cabello fino, compuesto a base de ginseng. Me ha encantado como me deja el pelo: más suave y con volumen. La textura del champú es ligera y es algo que yo valoro mucho en los champús. ¡Repetiré seguro!champu BlueSilk

Te animo a que eches un vistazo a su web, seguro que picas 🙂 Aquí te dejo en enlace:

http://www.bluesilkcosmetics.com

¿Conocías la marca BlueSilk Cosmetics? ¿utilizas en tu rutina de belleza algún producto de cosmética natural? Hasta la semana que viene !!

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Gloria Díaz 9 septiembre, 2014 at 7:00 pm

    Es muy interesante que des a conocer marcas de cosméticos que no están en el mercado habitual.

    • Reply Gemejotas 9 septiembre, 2014 at 7:50 pm

      Te recomiendo que visites la web, son productos muy recomendables 🙂

  • Reply Gloria 11 septiembre, 2014 at 10:39 am

    Ese tipo de cosméticos es muy interesante

    • Reply Gemejotas 12 septiembre, 2014 at 7:44 am

      También es muy importante que no testan en animales !!

    Leave a Reply