BloggersDay en Bisutex y MadridJoya

invitacionBisutex

¿Conoces a alguna mujer que no le gusten los complementos? ¿Y qué te parecería  ir a un evento en el que te muestren las últimas tendencias en bisutería,bolsos y accesorios? Pues el jueves 11/09 tuve el placer de acudir  a “BloggersDay” organizado por Bisutex y MadridJoya en Ifema (Madrid).

Bisutex es el Salón Internacional de la Bisutería y Complementos y MadridJoya es el Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de tendencia, en el que varias marcas nos mostraron sus últimas colecciones y novedades para la próxima temporada.

Los stands que pude visitar en Bisutex fueron:

  1. Torques Complementos: esta marca tiene una gran colección de pulseras, collares, anillos…lo que más destaca son que están hechas con materiales de la naturaleza: madera, piedras naturales,etc… Todas con un estilo muy “hippie” pero sin perder un ápice de estilo.

    El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  2. Lola Casademunt: nos mostraron su colección “Lady Rock” en la que predominan los tonos azul marino y negro, la colección “Savage” donde el estampado militar es su principal protagonista y también pudimos ver su colección de ropa con vestidos muy femeninos y muy ponibles para cualquier ocasión. A mí, lo que más me gustó fué su colección “Silver line” con diseños muy juveniles.

    El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  3. Alma Megusta y Megusta: esta firma sevillana destaca por su originalidad, ya que sus “charms” vienen presentados en un bote de cristal, similar a los pequeños botes de mermelada, con 2 pulseras de algodón y con una pegatina en la tapa, que representa el dibujo del charm. Os muestro cómo vienen presentadas y la que me tiene enamorada:

    El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  4. Mambo Bolsos: ya sabes que el bolso es una pieza fundamental en nuestro vestuario. Con él puedes transformar un look sencillo en un look más formal. Mambo Bolsos destaca por su calidad y suavidad que tienen al tacto. En ésta próxima temporada veremos mucho estampado animal y flecos, en tonos granates, marrones,mostazas…

    El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Éste fué mi recorrido  en Bisutex, ahora comenzamos con los stands de MadridJoya:

  1. Candela de Reina: su colección de alta bisutería no deja indiferente a nadie. Lo más sorprendente es que sus piezas no pesan absolutamente NADA. ¡Ya no tienes excusa para ponerte unos pendientes largos! candeladereina
  2. Salvatore Plata: cuenta con una gran selección de piezas entre las que destacan las pulseras y los pendientes. Me encantó su línea joven con modelos de lo más actual.salvatoreplata
  3. Daniel Espinosa: este joyero mexicano trabaja para grandes galas como los Óscar, sus creaciones son de película;  a base de piedras grandes, pendientes y collares muy llamativos. Todas hechas de manera artesanal.danielespinosa
  4. Aviador Ayserco: estuvimos viendo los nuevos modelos de relojes con correas intercambiables. También pudimos ver la colección de camisas, todas con símbolos referentes al ejército del aire.aviador
  5. Luxenter: esta marca de joyería tiene una amplia gama de modelos en plata, acero y oro (rosa y amarillo). Destacar que tienen una colección con modelos muy juveniles: estrellas, lazos, corazones… a precios muy asequibles.luxenter

Aquí tienes una galería de los detallitos que tuvieron las marcas con nosotras:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estas fueron las marcas que pude visitar en el evento “BloggerDay”  a las que quisiera darles las gracias por estar ese día con nosotras.

¿Has acudido a éste evento? ¿cuáles son los complementos que más usas en tu día a día? ¿cuál es la marca que más te ha gustado?

¡¡ Mañana más cosas en el blog !! 🙂

 

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
There are 2 comments for this article
  1. Gloriajp 15 septiembre, 2014 1:38 pm

    Me encanta la cajita de Marilyn,tiene un diseño muy original. Me imagino la pulsera y tiene que ser una monada.

    • Gemejotas 15 septiembre, 2014 6:00 pm

      La pulsera es preciosa!yo me quede enamorada ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *