Moda

Bissú bags

30 marzo, 2015

bissú

Los complementos son el toque final a un look, sea cual sea el estilo que quieras conseguir. Buscamos calidad a buenos precios, pero sobre todo exclusividad.

Bissú bags es una marca dedicada a los complementos para mujeres que siguen muy de cerca las últimas tendencias y sobre todo, que quieren bolsos y complementos de calidad con diseños exclusivos y precios asequibles.bodegonbodegon2

Para esta temporada que estamos estrenando, Bissú apuesta por bolsos con mucho colorido, en los que los flecos y los estampados étnicos con lo más in de la temporada, haciendo al bolso el protagonista del look.

Esta primavera/verano Bissú tiene todo tipo de tamaños de bolso: desde la shopping bag (el más grande y práctico) pasando por la bandolera, bombonera o clutch. Sin olvidar la mochila, ¡que será una de las estrellas de la temporada!

 

No sólo tienen en su colección bolsos, ya que también han apostado por incluir complementos como: pendientes, pulseras, relojes, gafas de sol, bolsas para la comprar… ¡e incluso zapatos! .

Bissú tiene 14 tiendas y recientemente han inaugurado su tienda de Rambla Catalunya 31 (Barcelona). Si quieres saber más sobre Bissú y ver lo bonitas que son sus tiendas, visita su web.

¿Crees (como yo) que los complementos son fundamentales en un look?, ¿qué tipo de bolso es el que más utilizas? ¡Espero tus comentarios!

Si quieres recibir en tu correo mis posts, déjame tu mail en la cabecera de ésta página, ¡serás el primero en leerlos!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply