Foodie

Biosabor: agricultura ecológica directa a tu mesa

30 julio, 2020
Biosabor

¡Hola, hola! La semana pasada ha sido de desconexión del blog, pero ya he vuelto. Hoy te presento la marca ‘Biosabor’ y sus productos de agricultura ecológica. ¡Quédate a leer el post!

Comer productos que salen directamente del campo, sin conservantes ni ingredientes ‘raros’ es algo fundamental para mi y cuando conocí la marca ‘Biosabor‘ sabía que me iban a gustar sus productos.

Biosabor

Hace un mes más o menos, me enviaron una (pedazo) caja con algunos de los productos de Biosabor para que los pudiera probar, además de un regalito: un mandil con mi nombre bordado (esto último fue de lo que más ilusión me hizo).

Biosabor

¡Ahora vamos al lío! En la tienda online de Biosabor puedes encontrar productos como: gazpacho, salmorejo, tomate frito y una gran variedad de tomate natural: Cherry, rama, Angelle… Biosabor es una empresa con sede en Almería pionera y promotora de la agricultura ecológica en cultivos protegidos. ¿Quieres salivar un poco con sus productos? Aquí van:

Biosabor

Como verás, he podido probar su gazpacho, salmorejo, tomate frito y tres de sus variedades de tomate natural: ¡un escándalo lo rico que está todo!

¿Te animas a disfrutar de una alimentación real llena de sabor? ¡Te animo a que los pruebes! Te va a encantar, ¡los tomates saben a tomate de verdad!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply