Ram Das Experience

Belleza energética en Ram Das Experience

‘Para estar guapa por fuera, hay que estar bien por dentro primero’.

Esa frase es lo primero que escuchas cuando llegas a Ram Das Experience: un centro especializado en yoga kundalini, estética natural, terapias alternativas como osteopatía, quiromasaje, reiki y mucho más. ¡Descúbrelo en el post de hoy!

Estoy 100% de acuerdo en que si estás bien por dentro, eso se refleja en tu exterior. ¿Y qué mejor que ponerse en manos de profesionales para ayudarnos a conseguirlo?

Ram Das Experience es un centro situado en el barrio de Salamanca (Madrid) junto al metro de O’Donell. Dentro de la amplia gama de servicios que ofrecen hay uno que destaca: la parte de estética. Además ofrecen clases de yoga y terapias alternativas.

Ram Das Experience

Ram Das Experience
Foto by Ram Das Experience

Yo he podido probar el método Natural Karam – Belleza energética, de la mano de Ginebra (alma mater de Ram Das Experience y creadora de este método). Este consiste en tener una visión holística de la belleza, donde la personalización de los tratamientos es clave: cada piel es diferente y tiene unas determinadas necesidades, por ello, no se puede generalizar a la hora de realizar un tratamiento, cada piel es única.

Para saber qué necesita tu piel, primero te realizan un análisis de la piel en la que miden el nivel de agua que tienes y así saber qué productos utilizarán en la sesión. Los tratamientos se realizan con alta cosmética para ofrecerte los mejores resultados en función de tus necesidades.

Foto de Ram Das Experience
Ram Das Experience

Se basan en la reflexología facial para tratar diversas afecciones: con sólo ver tu rostro, detectan que problemas tienes a nivel interno y te ayuda a mejorar dolores, regular funciones orgánicas, desequilibrios emocionales, etc…

Algunos de los tratamientos que incluye el método Natural Karam son: faciales, corporales, exprés y mucho más.

¿A qué esperas para pedir tu cita y tener un antes y un después en tu piel? ¡Estarán encantados de poder atenderte y disfrutar de tu tratamiento personalizado!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *