Little black dress

Un básico en tu armario: little black dress

Hay algunas prendas que son comodines y que te salvan en más de una ocasión. El protagonista del look de esta semana es una de ellas: little black dress o el vestido negro que pega con ¡absolutamente todo! Descubre cómo lo he combinado en el post de hoy.

Desde hace bastante tiempo no os enseño looks y aprovechando la nueva etapa e imagen del blog, reinauguramos esta sección y comenzamos con un básico que no puede faltar en tu armario: el little black dress.

Este vestido es un básico y una prenda de fondo de armario que te puede salvar en más de una ocasión: simplemente tienes que añadir los complementos adecuados para darle un estilo más o menos formal ¡y tienes el look hecho!

Como sabrás, mi estilo es claramente sport con toques de tendencia y soy una enamorada de las deportivas; como no podía ser de otra forma he combinado el little black dress con las deportivas modelo Old Skool de Vans, bolso de mimbre y chaleco vaquero. ¡Espero que te gusten las fotos del look!

Little black dress

Little black dress

Little black dress

Little black dress

Little black dress

Los toques de tendencia de este look han sido las deportivas, que son sin duda uno de los modelos que más veremos este otoño/invierno y el bolso de mimbre que si ya vimos este verano, este otoño también seguiremos luciéndolo.

Little black dress

Little black dress

Little black dress

Ahora que las temperaturas comienzan a bajar, puedes añadir a este look unas medias de rejilla para darle un toque cañero, o si lo prefieres combínalos con unos calcetines con detalles en la parte de atrás para darle un toque lady. ¡Sólo tienes que dejar volar tu imaginación y darle tu estilo!

¿Qué llevo hoy?

  • Vestido: Pull & Bear (old)
  • Chaleco: Lefties (old)
  • Sneakers: Vans
  • Bolso: made in Bali

¿Te ha gustado el outfit de esta semana?, ¿tu también piensas que no puede faltar en tu armario un vestido negro? ¡Te espero en los comentarios para que me cuentes qué te ha parecido!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *