Autum look

Autumn look

Una de las cosas que más me gusta hacer en otoño es ir al parque del Retiro a ver los colores que cogen las hojas de los árboles en esta estación. Descubre el look que he llevado para dar la bienvenida al otoño en el post de hoy.

Los colores del otoño son, sin duda, de los más bonitos del año y donde los paisajes cobran especial encanto.

El Parque del Retiro es uno de los rincones más bonitos de Madrid y para mi, es uno de los escenarios en los que poder hacer unas fotos preciosas.

Para esta ocasión, he escogido un look muy sencillo pero con toques que lo convierten en especial: un vestido de canalé en color gris, una biker negra (una prenda de fondo de armario que es un comodín para mí) y como complementos unas deportivas de la marca New Balance, una mochila y un foulard de flores.

Autum look

El vestido tiene aberturas a los lados que lo convierte en una prenda muy cómoda ya que se ajusta al cuerpo, sin llegar a ser ceñido, y además es muy ponible: no sólo puedes combinarlo con deportivas como he hecho yo, sino que también puedes conseguir un look con otro estilo totalmente diferente si le añades botines o unos zapatos de tipo stilettos.

No te pierdas el resto de fotos para poder ver todos los detalles:

Autum look

Autum look

Autum look

Autum look

Autum look

Autum look

Este vestido tan genial es de la marca Encuentro y fue un auténtico chollo de las rebajas del pasado mes de julio: ¡me costó 8€! Si me sigues tanto por el blog como por redes sociales, verás que es una marca que suelo comprar mucho, tienen una relación calidad-precio muy buena y cuentan con un tallaje amplio. Si no la conocías, ¡te la recomiendo 100%!

¿Qué te ha parecido el look de hoy? ¿con qué tipo de calzado combinarías este vestido? ¡Cuéntamelo en los comentarios :)!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *