Autumn look by Hppy

Autumn look by Hppy

El otoño ha venido de golpe y en el blog ya empiezo a lucir looks más abrigaditos, ¿te vienes a descubrir el primero de la temporada?

Prácticamente ayer estábamos tomando algo en una terraza y hoy estamos tomando café calentito bajo la manta y en nuestro sofá, ¿verdad? Pues para dar la bienvenida a la nueva estación hoy os traigo un look con toques otoñales y que lleva una de las tendencias estrella: el estampado de cuadros. Aquí tienes un pequeño adelanto:

Autumn look by Hppy

Como podrás ver, el look lleva prendas básicas para esta temporada que comienza: una cazadora vaquera de tipo oversize (la que yo llevo en este look se la cogí prestada a mi chico), unos vaqueros con rotos, deportivas Nike (modelo Air Force One), riñonera de nueva colección de Misako y la estrella de todo: la camisa combinada con tela de cuadro escocés de mis amigas de Hppy. Aquí tienes más fotos del look al completo:

Autumn look by Hppy

Autumn look by Hppy

Autumn look by Hppy

Autumn look by Hppy

Como sabes, es una firma made in Spain y cada temporada van superándose y creando prendas muy bonitas y fáciles de llevar. Esta blusa tiene unos detalles muy bonitos de perlas en vez de botones en los puños y el detalle del babero, ¡a mí personalmente me encantan!

Autumn look by Hppy

Autumn look by Hppy

¿Qué os ha parecido este primer look de otoño? ¡Espero que os haya gustado tanto como a mí! ¡Hasta el próximo post!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *