Ânima Spain y su colección Diosas

Ânima Spain presenta su nueva colección: Diosas

La firma de accesorios Ânima Spain acaba de lanzar su nueva colección “Diosas”, descubre sus nuevas piezas y su fuente de inspiración en el post de hoy 😉

“La feminidad debería ensalzarse como un valor universal, al igual que la belleza, sea cual sea, es intrínseca a cada mujer, sin importar la edad o la raza”. Con esta frase comienza a formarse la colección ‘Diosas’ de Ânima Spain. Su fuente de inspiración han sido diosas de diferentes mitologías para unir mediante sus piezas a todas las mujeres.

Algunos de los materiales utilizados en sus piezas son los encajes finos, los hilos metalizados, los abalarios y como toque diferenciador han usado las cadenas bicolor. A diferencia de la colección de verano, esta temporada sus creaciones son más minimalistas, realizadas con un laborioso trabajo artesanal para cada una de ellas. Esta es la pulsera que yo escogí, me encanta porque es muy ligera y los colores que tiene la hacen muy combinable con todo.

Ânima Spain y su colección Diosas

Ânima Spain y su colección Diosas

Los colores estrella de ‘DIOSAS’ son: el rosa empolvado, negro, plata y dorado. La colección la componen 13 piezas entre pendientes, collares y pulseras; y sus precios oscilan entre los 20 y 40€. ¡Caprichos totalmente asequibles!

Ânima Spain y su colección Diosas

Ânima Spain y su colección Diosas

Ânima Spain y su colección Diosas

Ânima Spain y su colección Diosas

Ânima Spain y su colección Diosas

5 nombres son las que protagonizan DIOSAS: Ixchel (mitología maya, diosa del amor), Freya (mitología nórdica, diosa del amor, la belleza y la fertilidad), Isis (mitología egipcia, diosa de las estrellas), Selene (mitología griega, antigua diosa lunar) y Brigit (mitología irlandesa, diosa de la inspiración).

Como siempre, esta marca tiene una fuerte personalidad y su última colección no podía ser menos. Si te has enamorado de alguna de sus piezas, consulta sus puntos de venta haciendo click aquí.

¿Te ha gustado la colección de Ânima Spain? ¿eres de piezas minimalistas o prefieres accesorios más llamativos? ¡Te espero en los comentarios! La próxima semana, ¡seguimos a tope para contarte más cosas!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *