Anima Spain: accesorios especiales

Los accesorios dan ese toque diferente a un look y que consigue transformarlo de algo sencillo a una combinación llena de estilo. Si estás buscando ese accesorio y complemento con el que destacar, no te pierdas la marca que te recomiendo en el post de hoy, ¡sigue leyendo para descubrirla!

Hace mucho que no te muestro marcas, ¡y esta que te enseño hoy merecía ser la primera del año! ANIMA es una marca con mucha personalidad, donde encontrarás accesorios para una mujer con unos gustos muy marcados. Pendientes, pulseras, colgantes y una colección de pajaritas hechas en colaboración con el diseñador Arquímedes Llorens es lo que podrás descubrir en ANIMA.

ANIMA ANIMA ANIMA ANIMA ANIMA ANIMA ANIMA

¿Quién está detrás de ÁNIMA? Nuria Neira está detrás del área de comunicación y Nadia G. es la diseñadora de estas piezas y su principal fuente de inspiración son los materiales en los que están realizadas: organzas, lentejuelas, perlas, plumas, botones antiguos, piezas vintage y un largo etc. Todas sus creaciones están cosidas a mano y son muy delicadas.

ANIMA

Yo tengo una de las pajaritas que también puedo usar como pulsera en tonos rojos y blancos 😉

ANIMA

Visita su web para conocer su colección al completo y conocer sus puntos de venta.

Si eres de las que te gusta marcar la diferencia con los accesorios, te recomiendo ANIMA ¡no dejarás a nadie indiferente!

Si te gusta, compártelo ... :)Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *