Openday Amazon

Amazon da la bienvenida al verano con su #Openday

Con los primeros rayos de sol ya va apeteciendo hacer planes fuera de casa y dejar de lado los abrigos. Para celebrar por adelantado el verano Amazon organizó su Openday para presentar sus productos, ¡aquí tienes todos los detalles!

Amazon es algo más que tecnología y libros, ¿sabes que en esta gran tienda online puedes encontrar ropa, juguetes para los más pequeños de la casa, productos de belleza y mucho más?

El Openday se realizó en la Fundación PONS, un edifico de 2 plantas con un pequeño jardín en el que no faltaba ningún detalle tanto en atención como en decoración y actividades.

Openday AmazonOpenday AmazonOpenday Amazon Openday Amazon Openday Amazon

De las cosas más curiosas que puedes encontrar en Amazon son objetos de decoración como los relacionados con el fútbol para ambientar tu casa como si estuvieras en el mismo campo de fútbol:

Openday Amazon Openday Amazon

Como ahora está muy de moda cuidarse y tener una alimentación sana, en Amazon tienen un montón de utensilios con los que poder cocinar de manera sana y una gran variedad de útiles para hacer tus propios zumos y smoothies.

Openday Amazon Openday Amazon

Organizaron varios talleres, uno de ellos impartido por Isasaweis en el que nos enseñó a hacer recetas saludables de manera rápida y sencilla:

Openday Amazon Openday Amazon Openday Amazon

La parte del jardín era la que más animaba a que llegue el  buen tiempo, ya que había un jacuzzi, colchonetas y juguetes para que los niños disfruten de largas jornadas de playa.

Openday Amazon Openday Amazon Openday Amazon

Al salir, nos obsequiaron con algunos de los productos que serán estrella esta temporada: el libro de Isasaweis, una crema limpiadora para lucir una piel perfecta este verano de la marca Belle Azul y una jarra donde poder beber tu zumo detox favorito:

Openday Amazon

¿Qué te ha parecido el Openday de Amazon?, ¿cuál es el producto que más te ha llamado la atención? ¡Espero tus comentarios!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
There are 2 comments for this article
  1. Gloriajp 31 marzo, 2016 9:45 am

    Los objetos de decoración, son muy originales y divertidos

    • Gemejotas 31 marzo, 2016 2:20 pm

      ¿Has visto la caja de pizza? ¡Es un pequeño horno para hacerlas! Yo quiero uno para mi casa 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *