Solares Alma Secret

Alma Secret lanza su primera gama de protectores solares

¡Hola de nuevo! En el post de hoy vemos el lanzamiento de la primera gama de protectores solares de la firma ‘Alma Secret’, ¡quédate a leerlo!

La firma de cosmética natural murciana ‘Alma Secret’ ha lanzado su primera gama de solares con filtros físicos de origen natural no nanopartículas (Dióxido de Titanio – Óxido de Zinc) y un activo biotecnológico natural e innovador extraído de células madre del Algodón Árabe.

El uso del algodón árabe es realmente novedoso en el uso de protectores solares, pero aporta unas propiedades increíbles a la fotoprotección ya que esta planta está acostumbrada a las condiciones del desierto, es decir, al estrés solar. Además estimula la regeneración de las proteínas de la piel y , en concreto, la producción de colágeno y elastina.

Para este lanzamiento han incluido un protector corporal y un protector facial (este último aporta un ligero toque de color) con factor de protección 50 pf. Los rayos solares vienen más fuertes que nunca y la piel hay que cuidarla al máximo.

Solares Alma Secret

Este fin de semana he estado poniéndola a la prueba y estas han sido mis impresiones: la crema solar corporal hay que aplicarla en pequeñas cantidades y de manera uniforme por la zona a tratar, sino puede que la piel se quede blanca ¡trabájala mucho! El tono del protector facial es muy bonito y se extiende muy bien. Ambas son para veganos y cruelty free, su perfume es muy muy ligero ¡para mi perfecto! Si me das a elegir entre una de las dos, ¡me quedo con la facial!

Solares Alma Secret

Solares Alma Secret

Solares Alma Secret

Desde aquí aprovecho para recordarte que piel solo hay una ¡y hay que cuidarla con los productos adecuados!

¿Has probado estos solares de Alma Secret? ¡Cuéntame tus impresiones!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.