ALMA_SECRET_MASCARILLA CAPILAR

Beauty post: Alma Secret lanza sus mascarillas capilares

¡Hola, hola! Ya tienes un nuevo post en el blog en el que podrás descubrir el nuevo lanzamiento de la firma de cosmética natural ‘Alma Secret’, ¿te quedas a leerlo?

Si me sigues desde hace un tiempo, ya habrás visto en mi blog algún post sobre Alma Secret, si acabas de llegar aquí y esta marca no te sonaba ¡ahora la vas a necesitar si o sí! Es una marca española de cosmética natural que cuenta con una amplia gama de productos: desde su archiconocido contorno de ojos, pasando por desmaquillante, tónico, solares e incluso cuenta con una gama para los más pequeños de la casa. Hace poco asistí a la presentación de su último lanzamiento: las mascarillas capilares y como no podía ser de otra manera, ¡son una auténtica maravilla!

ALMA_SECRET_MASCARILLA CAPILAR

En su línea de mascarillas encontrarás 3 tipos, de las que te cuento más detalle de cada una.

ALMA_SECRET_MASCARILLA CAPILAR REPARADORA

  1. Extreme repair mask: contiene una poderosa combinación de 9 aceites vegetales (Açai, Baobab, Comino Negro, Frambuesa, Karité, Rosa Mosqueta, Jojoba, Onagra y Almendras), Ácido Hialurónico y un complejo de Proteínas de Trigo y Vitaminas B5, E y Biotina (B12), que ayudarán a reconstruir, rejuvenecer y nutrir intensamente el cabello dañado, mejorar su textura y brillo, reparar las puntas abiertas y controlar el frizz. Si necesitas un plus para rescatar tu cabello, ¡esta es tu mascarilla!ALMA_SECRET_MASCARILLA CAPILAR_PELO LISO
  2. Lovely smoothing mask: contiene una fórmula única enriquecida con 9 aceites no grasos (Monoï, Mango, Argán, Arroz, Albaricoque, Macadamia, Pepita de Uva, Almendras y Cacao) además de Proteínas de Avena, Arginina, Espirulina, Aloe y Papaya, especialmente indicados para nutrir en profundidad, fortalecer y reestructurar la fibra capilar, controlar el frizz y desenredar aportando suavidad, brillo, cuerpo… Está indicada para los cabellos lisos.ALMA_SECRET_MASCARILLA CAPILAR_PELO RIZADO
  3. Curly superglow mask: es un tratamiento enriquecido con 9 aceites vegetales no grasos (Aguacate, Chía, Granada, Coco, Caléndula, Avellana, Lino, Ricino y Almendras) además de Proteínas de Trigo, Aloe, Cola de Caballo y Pepino, ideales para restructurar, definir, disciplinar y flexibilizar los rizos sin aportar peso, además de controlar el frizz para una melena hidratada, sana, reparada. Indicada para cabellos rizados, ¡y para mi es mi favorita!

Después de llevar un par de semanas poniendo a prueba la mascarilla de rizos, diré que el pelo se ve mucho más ligero (mis rizos tienden a aplastarse con el paso de los días) , no se ensucia y las puntas están muy reparadas. ¡Para mi es de 10! Y te lo recomiendo ¡mucho, mucho!

¿Conocías la firma Alma Secret y sus mascarillas? ¡Te espero en los comentarios!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
There is 1 comment for this article
  1. Gloria Martinez Jimenez 13 octubre, 2019 7:52 pm

    Son buenísimas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.