Alma Secret

Alma Secret: cosmética natural y termal

Si te llama la atención tanto como a mi los productos de cosmética en la que solo hay ingredientes naturales, ¡este es tu post! Descubre la marca Alma Secret ❤️ Además,  viene con una sorpresa al final, ¡así que tienes que leerlo entero!

Como buena ‘friki’ de los productos de belleza, he probado recientemente los productos de Alma Secret: una marca con orígenes farmacéuticos y pioneros en su época en el desarrollo de fórmulas magistrales de cosmética natural de alta calidad, reparadora y preventiva.

Todos sus producto están elaborados con potentes extractos de plantas procedentes de agricultura ecológica 100% bio y flores de producción propia, cultivadas a 1.200 m de altitud y un clima cálido que las hace resistentes y ricas en nutrientes y activos de alta calidad biológica.

Sus líneas de cosmética es hipoalergénica, no utilizan aceites minerales, parabenos, químicos estéticos y ¡muy importante! No testan en animales.

Estos son los productos que he probado y mis impresiones sobre ellos:

Alma Secret

De su amplia gama de productos he podido probar 3 que son sus best sellers: desmaquillante de ojos, contorno y bálsamos labiales (su último lanzamiento). Aquí tienes mi opinión sobre ellos:

Alma Secret

Desmaquillante de ojos: me encanta probar desmaquillantes (llámame loca, si) ya que todos los días uso máscara de pestañas y eye liner. Este contiene provitamina B5, flor de Aciano y jojoba y esta indicado para eliminar el maquillaje waterproof , ¡justo es mi caso! Lo elimina con poco esfuerzo y deja una sensación de hidratación en el párpado que me encanta, ¡un 10 para este producto!

Alma Secret

El contorno de ojos contiene como ingredientes principales: aguacate, té verde y cafeína. Es un tratamiento intensivo antiedad que mejora la microcirculación de la zona y trata pequeñas arrugas de expresión, bolsas y ojeras. Está enriquecido con ácido hialurónico y provitamina B5 para aportar hidratación y sobre todo mucha luz. Es bastante denso, por lo que te aconsejo que no te apliques mucha cantidad, con muy poco producto tienes suficiente. ¡Te va a durar mucho el bote! Me ha gustado bastante, ya que hidrata mucho y eso es genial para después aplicar el corrector y el maquillaje y aguante mucho más.

Alma Secret

Por último los bálsamos labiales reparadores ¡me han encantado! Los puedes encontrar en 4 sabores diferentes: original, fresa, piña y papaya y toffee. Todos tienen un toque de miel y una textura suave que ayuda a reparar los labios secos y agrietados. ¡Me han chiflado!

Y ahora que ya conoces Alma Secret y sus productos… ¡aquí va la sorpresa! En mi perfil de Instagram tenemos un sorteo en el que puedes conseguir un pack de productos igual que el mío, haz clic aquí y ve directamente a la foto para participar !!!!

Espero que participes y que pruebes los productos, ¡te van a gustar tanto como a mi!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *