Looks fiestas Coolphobia

3 propuestas para estas fiestas by Coolphobia

La fiestas navideñas y los mil y un compromisos que conllevan, se están acercando cada vez más y llega la pregunta que todas nos hacemos: ¿qué me pongo? En el post de hoy tienes 3 propuestas de looks para lucir en Navidad con prendas de Coolphobia, ¡pásate a descubrirlas!

La marca de ropa y complementos Coolphobia ha decidido lanzarse a la aventura de abrir espacio físico en Madrid, aunque yo ya la conocía de diferentes pop ups de la capital. Cuando me enteré que abrían tienda en la C/ Fernández de los ríos 17, no dudé un segundo en pasarme por allí para conocer su colección para este otoño-invierno, ¡y me enamoré de todo!

Para que veáis con todo detalle sus prendas y la versatilidad que tienen, he preparado un primer post con 3 propuestas para estas fiestas en las que los looks se salen de lo habitual. En toda su colección verás que las prendas son muy especiales, pero a la vez puedes usarlas en looks más casuales, ¡comenzamos con ellos!

La primera propuesta es la que tiene un estilo más informal ya que el look se compone por un vestido largo y una chaqueta en color mostaza:

Looks fiestas Coolphobia

Looks fiestas Coolphobia

Looks fiestas Coolphobia

Como ves, el vestido es de estampado de flores con goma por debajo del pecho y caída recta ¡es comodísimo! Y la chaqueta es abierta, con bolsillos y su largo es por debajo de la cadera. ¿Verdad que puede dar mucho juego?

El segundo look está compuesto por vestido de terciopelo con pequeñas estrellas estampadas y biker de antelina, ¡la opción más rockera!

Looks fiestas Coolphobia

Looks fiestas Coolphobia

Looks fiestas Coolphobia

Looks fiestas Coolphobia

El vestido es en color negro con estrellas doradas, manga francesa  y la falda hace corte pañuelo ¡súper favorecedor! Sienta como un guante y es comodísimo, ¡y 100% tendencia!

Y he dejado para el final la propuesta más especial con un conjunto ¡diferente y lleno de estilo!

Looks fiestas Coolphobia

Looks fiestas Coolphobia

Looks fiestas Coolphobia

Looks fiestas Coolphobia

Looks fiestas Coolphobia

Cuando te dije que era especial ¡era por algo! No sé qué me gusta más… Si la chaqueta de pelo con estrellas, el top lencero o la falda midi verde de tablas con tejido de terciopelo… El resultado de esta combinación es muy especial y creo que no ha perdido mi esencia: dar ese toque casual a algo que no lo es.

¿Qué te han parecido las propuestas que hemos pensado Coolphobia y Gloriamj para estas fiestas? ¿con cuál look te quedas?

Si te has enamorado de alguna de las prendas que llevo, puedes hablar con ellos directamente por sus redes sociales y ellos te gestionan el pedido 🙂

¡Muchas gracias por estar siempre ahí!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *