Foodie

‘El Mentidero de la Villa’

10 junio, 2016
Mentidero de la villa

En el post de hoy continuamos con algunos de mis descubrimientos gastronómicos de esta temporada: el Mentidero de la Villa, que además ahora cumple la mayoría de edad y lo está celebrando ofreciendo sus mejores platos.

El Mentidero de la Villa ofrece una cocina internacional de mercado y tiene una ubicación privilegiada, en pleno corazón de la capital en la C/ Almagro 20. El ambiente es acogedor y nada más entrar consiguen que te sientas como en casa; consta de 2 ambientes: en la parte de arriba para comer de manera más ‘formal’ y la de abajo tiene sofás y mesas bajas al más puro estilo ‘british‘ llamado ‘Mentidero & Gin‘ donde podrás disfrutar de la misma calidad y servicio a un precio más económico. Es el lugar ideal donde tomar una copa y disfrutar de la buena gastronomía.

Mentidero de la villa Mentidero de la villa

Con motivo de su 18º cumpleaños, hasta el 20 de junio han diseñado una carta de sugerencias donde han recopilado los platos más emblemáticos de El Mentidero.

En mi visita pude probar platos tan ricos como: la mortadela trufada con pan crujiente, ceviche de pez mantequilla con mango y aguacate o las alcachofas fritas en aceite de olvida, ¡todo delicioso!

Mentidero de la villa Mentidero de la villa Mentidero de la villa

Ahora que la temperatura ha subido tienes que hacer una visita obligada a su terraza, ya que esta clasificada entre las 185 mejores de Madrid por la Revista Metrópoli del periódico El Mundo.

terraza Mentidero terraza Mentidero

Si te gusta su gastronomía, no puedes perderte también su catering que sirven a bodas y eventos, ¡éxito asegurado!

El Mentidero de la Villa es el lugar idóneo si quieres sorprender a alguien con una gastronomía espectacular ❤️

Para cualquier consulta sobre su carta o sus espacios, echa un vistazo a su web haciendo clic aquí.

¡Hasta la semana que viene!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply