1ª edición Momad Metrópolis 2015

Los meses más importantes para la moda española son febrero y septiembre, en los que conviven la Mercedes Benz Fashion Week (MBFWM) y Momad Metrópolis (Feria del textil y calzado).

Me gusta mucho acudir a Momad, ya que es una buena forma de ver las tendencias de las próximas temporadas, recogidas en un sólo espacio. Si tienes una tienda, es una gran oportunidad para ver los productos e incluso puedes encargarlos directamente en los stands de las marcas que más te gusten.

Hay firmas para todos los gustos, en las que puedes encontrar: relojes, bolsos, abrigos, gorros… pero la gran mayoría son marcas de ropa. En esta edición, he conocido varias marcas y he vuelto a ver las novedades que traen marcas con las que ya colaboro. ¡Comenzamos el resumen!

La primera marca es Hppy, que la descubrí en la pasada edición de Momad y con la que colaboro. Por si no la conoces, esta marca se dedica a crear camisetas únicas. Son diseños en los que los collares son intercambiables, y esta nueva temporada tienen los collares ya dibujados en la propia camiseta. También apuestan por las camisetas para niñas, para que vayan conjuntadas con mamá, ¡algo que también está muy de moda!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La siguiente es la marca alemana S.T.A.M.P.S. que su producto estrella son los relojes, que puedes personalizarlos al 100%,  ya que ofrecen diferentes maquinarias, correas… para hacer de tu reloj una pieza única; también se han lanzado al mundo de los bolsos, colgantes, llaveros… Las maquinarias de los relojes tienen forma de sello y ofrecen diseños para todos los gustos, ¡no se han olvidado de nadie, chicos incluídos! La primera foto que ves, es uno de los diseños que más me gustaron y que no dudé en probármelo 😉

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Erikch Moda: está firma de moda italiana presenta una amplia selección de ropa, para todos los gustos: desde vestidos y monos para ir más arreglada, pasando por blusas con un toque romántico o las sudaderas más sport y que tan de moda están actualmente. El stand donde estaban era una auténtica fiesta en la que no faltaba de nada: ¡buena música con dj, jamón y vino!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tiffosi: esta marca portuguesa de jeans, me ha sorprendido muchísimo. ¿Sabías que tienen pantalones de talla única? ¡Como lo lees! Su prenda protagonista de la colección son unos pantalones vaqueros one size que van desde la talla 32 a la 42. Además en el stand los presentaban en esta máquina de vending, en la que el precio al público eran 50€, si te llevabas todos los pantalones que había en la vending, ¡te regalaban la máquina!   tiffosi

Barts: firma de origen holandés, esta marca de accesorios tiene absolutamente de TODO y para TODOS. Cuando digo todo, me refiero a: gorros, bufandas, cuellos, turbantes, capas… y cuando me refiero a para todos es: hombre, mujer, niños y bebés. Abarcan todo tipo de estilos: desde el más clásico en el que los colores son más serios, al más informal en el que predomina la lana, los pompones y los colores llamativos, ¡me los hubiera llevado todos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como siempre, ha sido un placer acudir a una de las citas más importantes de la moda, ¡gracias a las marcas que me prestaron un poco de su tiempo!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *