10 Blogs que no puedes perderte

blog

Últimamente he estado leyendo blogs de varias temáticas para poder hacer éste post. En él os voy a hacer una clasificación de los más interesantes sobre: Social Media, Recursos Humanos,  Tecnología, Moda/Belleza y Deporte/Nutrición.

Todos son una gran fuente de contenido de valor, y para aquellos que se quieren lanzar al mundo del blogging, son un gran referente para coger ideas y dar los primeros pasos.

Los 10 blogs que he seleccionado destacan por su originalidad, lenguaje de fácil lectura e incluso, algunos, por explicar los contenidos con un toque de humor.

  • Social Media: son muchísimos los blogs que destacaría, pero son 2 con los que me quedo, por su originalidad en el diseño, lectura fácil y su gran contenido: 40 de fiebre y El Blog de Vilma Núñez. Los 2 tienen en común el gran colorido y los gráficos que utilizan, cosa que a mí me encanta!
  • Recursos Humanos: destaco EducaOnline y AdeccoBlog. Su diseño es muy accesible y los contenidos muy útiles. Dan pautas sobre cómo redactar un buen currículum; cómo afrontar una entrevista de trabajo e incluso dan información sobre próximos eventos de empleo y formación.
  • Tecnología : Xataka y Applesfera. Nos muestran las últimas novedades tecnológicas, ya sean: móviles, tablets, apps, gadgets…Además si sois fans de la marca de la “manzana” tienes que visitar Applesfera, no puedes perdértelo!
  • Moda/Belleza: también sabemos que de éste tipo hay muchos blogs y hay cantidad de páginas que engloban cantidad de éstos, como por ejemplo: Elle y Stylelovely. Los blogs de Elle son de personas conocidas por todos: Sara Carbonero, Paula Echevarría,  etc… En StyleLovely caben destacar: B a la moda (te enseña vídeos de cómo customizar tus prendas), Lady Addict, entre otras muchas!
  • Deporte/Nutrición: Decathlon y Blog de entrenamiento y nutricion. Ambos muestran consejos sobre nutrición: recetas, reseñas de alimentos, etc…y también consejo sobre deporte. Yo que éste año estoy haciendo “vida sana” ambos me han venido genial para poner en práctica sus consejos!

¿Qué tipo de blogs leeis? ¿qué selección haríais vosotros?

Seguro que me he dejado alguno en el tintero…¿incluiríais alguno más?

Hasta el próximo post!!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
There are 4 comments for this article
  1. borjavd 24 febrero, 2014 10:13 pm

    Éste es el primer paso para ser una egoblogger. Vas por el buen camino. Ánimo

    • gloriamjim 24 febrero, 2014 11:58 pm

      Paso a paso, lo conseguiré !! Y tu no te olvides de ser fan 🙂

  2. Anónimo 26 febrero, 2014 10:19 pm

    Me parecen muy interesantes tus propuestas, he entrado en algunas de ellas. Ánimo lo estas haciendo muy bien

    • gloriamjim 26 febrero, 2014 10:30 pm

      Muchas gracias por tus palabras !! Me animan a seguir escribiendo, un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *